viernes, 22 de agosto de 2014

Retos de Aniversario FSN: Reto Cari

Soy feliz, porque a diferencia del año pasado he podido participar en varios de los retos de FSN; aún me faltan varios (según mis cálculos tengo la mitad hecha) y me quedan menos de 5 días para hacerlo... jajaja no se si será misión imposible o no, pero al menos lo intentaré :3
A continuación les presento el reto de Cari, el cual consiste simplemente en realizar un LO con un formato diferente al 12x12.


Debo admitir que no me costó para nada llevar a cabo el reto... porque creo que nunca he hecho algo en formato 12x12, es demasiado grande para poder guardarlo :c, así que siempre suelo hacer LO´s chiquitas que sean fáciles de guardar.
El que realicé ahora tiene como base una foto, tomada por mi pololo e impresa por él que me regaló hace un tiempo, la cual está pegada en mi hermosa tabla de corcho (<3), pero que sentí que le faltaba un poquito de color. Se que la impresión no está en la mejor calidad, en verdad tenía otra mejor... pero la arruiné :c, pero la scrapee con amor y cariño! Otra cosa importante... es que esta LO está realizada casi en su totalidad con impresiones: los letreritos, la burbuja de diálogo y el tab (?).
Espero les guste :3


Muchas gracias por leer!

3 comentarios:

  1. Me encanta scrapear con imprimibles, son tan fáciles de usar!!! Muy linda tu Lo yo soy expertar en arruinar varias fotos antes de terminar algo, tenemos eso en común jajjajaa Gracias por participar en mi reto!

    ResponderEliminar
  2. Realmente necesito imprimibles!!
    Te quedó bello

    ResponderEliminar
  3. Realmente necesito imprimibles!!
    Te quedó bello

    ResponderEliminar