domingo, 15 de septiembre de 2013

Quinta actividad: De verano a Navidad

Holaaaaaaa, despues de haber desaparecido durante una actividad completa, me reintegro de nuevo... al límite del tiempo >.<, espero alcanzar!!
En esta ocasión la actividad consistía en hacer paginas dobles estilo smash, donde en una página: incluir una lista (películas favoritas, libros, lugares por visitar, lo más importante en su vida, etc); y en la otra página: incluir tres distintos papeles, UNA foto, una frase pegada en tiritas de papel, una cámara (sellada, recortada, en washi, impresa, etc)
Esta es mi participación:
Acá mas detalles, espero que les guste







Muchas gracias por leer.

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas tus páginas, Mariana. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo , Me gusta mucho.- Felicitaciones.- Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo , Me gusta mucho.- Felicitaciones.- Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron tus páginas y esa flor tipo crochet o ganchillo del lado de la lista!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. que lindas paginas.. me encantan de verdad.. los colores. los adornitos, son muy bellas..!!

    ResponderEliminar
  7. que lindas paginas.. me encantan de verdad.. los colores. los adornitos, son muy bellas..!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas las páginas, me gusta mucho la flor. Besitos

    ResponderEliminar
  9. la flor muy bonita, la foto muy bella todo en conjunto luce muy bien!

    ResponderEliminar