domingo, 14 de abril de 2013

Segundo Premio!!!

Qué hermosa noticia me ha dado PVenusina!!, me ha otorgado mi segundo premio del mes y una que nunca soñó con ser premiada jiji. Millones de Gracias, no esperaba ninguno de los hermosos regalos que me diste.

En fin, no queda mas que recomendar que revisen su blog y que lean las preguntas que respondo a continuación:

1. ¿Cuanto tiempo llevas en éste mundillo? 
Soy una novatilla, llevo alrededor de 2 meses.

2. ¿Como empezaste?

Mm, empecé perdiendo tardes enteras viendo los blogs de la gente y despues, gracias a los retos de FSN, decidí lanzarme a la vida e iniciarme con los blogs.

3. ¿Cual es mi receta estrella?

Mm... realmente soy una nulidad en relación a la cocina, pero lo que mas rico me queda es el arroz jejeje xD.

4. ¿Como ves tu blog en unos años?
:O espero que mi blog haya crecido y que conozca gente que me ayude y me apoye con todo esto del scrap, porque en mi país aún no es tan masivo.
5. ¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre?
En mi tiempo libre me encanta scrapear o tejer, ver tele y leer.

6. ¿Que instrumento no falta en mi cocina?

En mi cocina? cualquier elemento que se use para cocinar... está bien para mi xD

7. ¿Que ingrediente no falta en tu cocina?
Mmm tendría que decir que el arroz y los huevos, ya que sin ellos no tendría nada que cocinar.
8. ¿Dulce o salado?
Salado, me declaro una adicta a las papas fritas y a todas las cosas ricas que llevan sal. Pero... me encanta el pie de limón, por un pie de limón soy capaz de dejar todo mi amor a lo salado de lado.
9. ¿Hay algo que se te resista?

Además de la cocina xD? Temo decir que hay muchas cosas que se me resisten, pero me gusta pensar que trato de vencerlas y que me salgan decentes.

10. ¿Que tipo de experiencia has tenido desde la primera publicación?
Me he dado cuenta, que este mundo es mucho mas grande de lo que pensaba. Así solo puedo hablar de experiencias buenas y enriquecedoras.

11. ¿Cuanto tiempo dedicas a tu blog?

Intento dedicarle al menos los fines de semana, pero no se me ocurren muchas cosas uqe subir... así que se hace lo que se puede.

Por último, hay que otorgar el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidoras y aquí estan las elegidas:
1. Laura -> Simpl&Scrap
2. Mati --> OMG, otro blog de scrap! 
3. Danny --> Sueña, imagina y crea
4. Mariella --> Papelitos de colores
7. Tatiana --> Trapito de color 
8. Cindy --> Cindy artística 
9. Elena --> Manos de tijera
10. Violeta --> El Scrap de Violeta
11. Belén --> Mis cositas de papel

Muchas gracias por leer 



2 comentarios:

  1. Que bonito que te hayan gustado los premios! Aqui seguimos en contacto para seguir compartiendo todo lo que nos guste, te mando un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!!!!
    Echale un vistazo a mi blog que tienes regalito
    http://sumacre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar