viernes, 5 de abril de 2013

Premio!!

Hoy estaba tranquilamente revisando mis cosas... cuando de repente me encontré con esta hermosa sorpresa!!!
En primer lugar quiero agradecer a PVenusina que me otorgó este hermoso premio: muchas gracias, de verdad que no me lo esperaba!!
Este premio se otorga a 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores, para colaborar en su difusión. Para participar hay que responder a unas sencillas preguntas que aparecen a continuación:

1. ¿Qué te gusta más cocinar postres o platos de cuchara?
En realidad... soy un cero a la izquierda cocinando, quienes me conocen dirán que con suerte se hacer un huevo frito, pero están equivocados jiji se hacer arroz! Así que debo responder que me gusta cocinar mas platos de cuchara, que aunque son pocos... igual me quedan decentes.

2. ¿Qué es lo más importante para tí en una persona: la personalidad o el físico?
Para mí lo mas importante es la personalidad, me encanta que la gente diga lo que piensa y actúe siendo fiel a sus principios. 

3. ¿Cuándo empezaste con el blog?
Empecé hace un par de meses, en febrero para ser exactos.

4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
Comencé con el blog gracias a Little Shei y su blog "la vida en scrap", cuando vi las cosas hermosas que subía y toda la comunidad que había detrás y apoyaba sus proyectos... me entusiasmé y... bueno aquí estoy :).

5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Mmm sigo a muuchos, me estoy iniciando en el mundo del scrap así que para mí todas las cosas son hermosas y me encantan aquellos blogs que comparten el conocimiento y que alientan a la gente a seguir intentándolo.

6. ¿Q te gusta más: cocinar o que te cocinen?
Que me cocinen!!!!! como ya dije antes, mis conocimientos de cocina son nulos, así que obviamente sino me cocinan muero de inanición u.u

7. ¿Comes en casa o en el trabajo?
Suelo comer en ambos dos, depende hacía donde me lleve el tiempo.

8. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
Que me apoye y que no desaparezca en los momentos importantes.

9. ¿Cuál es la mejor película que has visto?
Me encantan las películas como psicológicas, en las que nunca sabes que va a pasar y a veces descubres que todo es mentira!! Un hermoso ejemplo de ellas es "Isla Siniestra" con Leonardo Di Caprio, muy buena.

10. Por último, lo mejor de todo: Conceder este premio a 20 blogs!!!!
1. Violeta --> El Scrap de Violeta
2. Tity --> El Mundo de Tity
3. Patty --> De Scraperlo
4. Xinia, Patty, Isa, Carolyn, Erika, Ledia, Rocio y Diana --> Creative Ideas' Challenges 
5. Tatiana --> Trapito de color 
6. Cindy --> Cindy artística 
7. Elena --> Manos de tijera
8. Mariella --> Papelitos de colores
11. Anika --> Bonico de corazón
12. Haideelum --> Scrap-ando
13. Sara --> Alucino Scrapear 
15. Maria --> May Scrap
17. Danny --> Sueña, imagina y crea
19. Adela --> Apasionada del papel
20. Belén --> Mis cositas de papel

Muchas gracias por leer 

5 comentarios:

  1. Muchísimas gracias!!! Me hace una ilusión tremenda!!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por pensar en mi para este premio

    ResponderEliminar
  3. Que bonito que te haya gustado el premio, ya me leí tus respuestas y para que siga la celebración aquí te va otro premio: One lovely blog! visita mi página para conocer los detalles: http://pvenusina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por el premio!!!! disfruta de él y muchisisisiisimas gracias por otorgarmelo!!!!!! perdona por haber tardado tanto en contestar pero no he podido antes.

    Muchas gracias de nuevo.bbsos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Mariana por otorgarme este premio!!!! Realmente estoy feliz muchisimas gracias.

    ResponderEliminar